Las nadadoras sanisidrenses Emma Bertotto y Eliana Schonfeld ya compiten en el Torneo Nacional de Santiago del Estero - MUNDO NORTE

Títulos

16/08/18

Las nadadoras sanisidrenses Emma Bertotto y Eliana Schonfeld ya compiten en el Torneo Nacional de Santiago del Estero

Mundo Norte esta cubriendo el Campeonato Nacional de Natación en Santiago del Estero. Tuvimos la oportunidad de ver en acción a dos de las mejores exponentes sanisidrenses y el profe Fernando García Monti las acercó a nuestra cabina de prensa. Emma Bertotto y Eliana Schonfeld.
Eliana Schonfeld, Emma Bertotto y Fernando García Monti


Ellas son las representantes de menores 2 del municipio, con el tercer nacional a cuestas las chicas dijeron lo siguiente:

Eliana contame cual ha sido tu experiencia hasta ahora? "Es una experiencia muy linda, la pasé muy bien hasta ahora"
Emma estuviste muy cerquita del podio, que sensación te quedó? "Estoy muy feliz, nunca estuve tan cerca, pase a una compañera que nunca pude pasar y estoy muy feliz por ello" 
Nacional tras nacional ya se van conociendo los rivales? "No, no era mi rival, era mi amiga, pero la quería pasar igualmente" (risas) El profe García Monti acotó, "ellos son amigos y compiten, son de otros clubes pero igualmente cultivan la amistad. Le agradezco al municipio el gran esfuerzo que realiza para que como equipo estemos lo más cómodos posibles".
Emma que te queda por correr aquí en el nacional? "200 combinados, 800 libres, 200 mariposa, 100 mariposa, y 400 combinados."
Eliana contanos a vos que te queda? "50 mariposa, 100 libres, 800 libres, 50 libres, y la posta"

Evidentemente el deporte hace buenas personas, mejores ciudadanos y como siempre destacamos, detrás del esfuerzo de los atletas y sus profes, es superlativo el gran trabajo familiar que los impulsa a elegir alguna disciplina, en este caso la natación. Vamos a seguir a las chicas del equipo sanisidrense, y les deseamos el mejor de los sucesos.

Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages