Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Bullrich y Ritondo recibieron a los policías increpados por un juez en Mar del Plata

lunes, 22 de octubre de 20180 comentarios

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado por la titular de la cartera de seguridad nacional, Patricia Bullrich y el jefe de la Policía provincial, comisario general Fabián Perroni, recibió esta tarde a Héctor Gutiérrez y Daniel Salerno del Comando de Patrullas de Mar del Plata, los policías que fueron increpados por un juez en la ciudad de Mar del Plata, y los notificaron de su ascenso inmediato a la jerarquía de Teniente primero.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle 2 y 51 de La Plata.
El caso de los oficiales trascendió el 18 de octubre pasado tras una disputa ocurrida frente a la sucursal del Banco Francés de la calle Güemes de Mar del Plata, entre Alberti y Rawson. Allí, los Policías se encontraban realizando una detención y fueron increpados y cuestionados por un juez, que apareció sorpresivamente en la escena.  ​
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte