Fuerte respaldo de Toty Flores al dirigente regional Tony Ontiveros - MUNDO NORTE

Títulos

13/10/18

Fuerte respaldo de Toty Flores al dirigente regional Tony Ontiveros

En el día de hoy se llevó a cabo en un local de Villa Luro el Congreso Partidario del Movimiento Social por la República (MSR)
Allí se dirimían varias cuestiones importantes entre ellas la posición del MSR dentro de la alianza #Cambiemos y se elegirían las autoridades partidarias que tendrán la responsabilidad de conducir el partido en los próximos dos años.
Ana Obejero dirigente del MSR Escobar, Gisela Lamas dirigente del MSR Malvinas Argentinas, Mariano Álvarez presidente del MSR, Toty Flores líder y fundador del MSR, Gabriel Pereyra congresal MSR y Tony Ontiveros secretario general MSR. Foto: Román Reynoso para Mundo Norte



Toty Flores fue contundente al decir "nuestro compromiso es seguir trabajando en los barrios más marginados, aún en los momentos más difíciles, en donde muchos se esconden o titubean en la defensa del CAMBIO."

En un documento expresaron los congresales "reafirmamos la defensa irrestricta y comprometida de #Cambiemos, por cuanto es la única herramienta electoral al servicio del pueblo honesto, laborioso, en especial de los sectores vulnerables de nuestra población. ES CAMBIEMOS O EL ABISMO."

También se conformó la nueva conducción donde el politólogo Mariano Álvarez quedó como presidente, Jorgelina Kos Grabar como vice, Tony Ontiveros como secretario general y Teresa Stany como tesorera.

La estratégica secretaría general recayó en manos del dirigente Ontiveros quien de esta manera fue respaldado fuertemente por Toty Flores y por Mariano Álvarez quienes destacaron su fuerte compromiso y su incansable trabajo territorial. Ontiveros de ésta manera es el nuevo "hombre fuerte" de la región.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages