Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

JESÚS CARIGLINO Y SANCHEZ ZINNY PARTICIPARON DE UN HOMENAJE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN MALVINAS ARGENTINAS

miércoles, 3 de octubre de 20180 comentarios

El homenaje se dio en el marco del día del director de escuelas, el mismo contó con la presencia del flamante Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires; Gabriel Sánchez Zinny, directores, maestros y auxiliares de distintos establecimientos de educación pública del partido de Malvinas Argentinas.

El lugar de encuentro fue en la localidad de Pablo Nogués, donde se dio cita a la comunidad educativa para destacar el importante rol que cumplen para con la sociedad y retribuirle con un profundo agradecimiento.

“En el  Día Del Director De Escuela estamos acompañados por el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Comunidad Educativa, homenajeando a quienes han sabido trabajar con vocación y esmero por la educación en Malvinas Argentinas.”-Expresó Cariglino.

El evento contó también con la presencia del diputado provincial Hugo Oroño, la vicepresidente del consejo escolar de Malvinas  Argentinas; Nora Mancilla, el consejero escolar Agustín Hernández y los concejales del bloque Cambiemos #JuntosPorMalvinas, quienes junto al ministro Zinny y Jesús Cariglino hicieron entrega de diplomas y presentes a aquellos docentes y directivos que se jubilaron, y que sin duda cumplieron una gran tarea con la sociedad.

La noche cerró con un agasajo a los presentes y shows musicales.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte