Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Julio Zamora: “La presencia del Estado municipal es fundamental para fortalecer a los productores locales”

miércoles, 3 de octubre de 20180 comentarios

Lo destacó el intendente de Tigre durante una visita a la planta de la compañía Ice Cream, en El Talar. La firma, radicada en el partido desde 1998, emplea a más de 200 personas y produce más de 20 millones de litros de helado al año.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la fábrica de la compañía Ice Cream, radicada en la localidad de El Talar desde 1998. “La presencia del Estado municipal es fundamental para fortalecer a los productores locales”, remarcó el jefe comunal.
A su vez, agregó: "Estamos contentos de visitar la planta y conocer a quienes todos los días elaboran estos productos. Esta compañía forma parte de todo el potencial que tiene Tigre en materia productiva y desde el municipio colaboramos con la situación que están atravesando muchas pymes locales".
Durante la visita, en el Día Nacional del Helado, Zamora recorrió el depósito de la empresa, el sector de preparación de mezclas, el galpón de envasado y la planta de tratamiento, donde se procesa el 100% de los residuos líquidos industriales.
Sebastián Pérez, socio gerente de la firma, expresó: "Es un gusto haber recibido al intendente, para que conozca las instalaciones de nuestra empresa. Charlamos temas de actualidad, de la situación en Tigre y las problemáticas que afronta el país. Fue una reunión muy positiva".
Ice Cream fue fundada en el año 1986 y desde 1998 funciona en el predio de 15.000 m2, ubicado en El Talar. Es una empresa familiar que lleva más de 30 años fabricando y comercializando cremas heladas, con una producción de más de 20 millones de litros anuales. Sus productos están presentes en todos los canales del mercado y abastecen a grandes cadenas nacionales y regionales.
Participaron del encuientro: el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal; el socio gerente de Ice Cream, Daniel Frascarelli; el jefe de Producción, Mariano Rillo; la jefa de Planta, Mirta Colman y la responsable técnica de Calidad, Clara Frascarelli.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte