La Comisión de Obras Públicas salió a supervisar obras en la Ruta 6 - MUNDO NORTE

Títulos

22/10/18

La Comisión de Obras Públicas salió a supervisar obras en la Ruta 6

Encabezados por el presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, César Torres, un grupo de legisladores de distintos espacios políticos supervisó las obras que se están llevando adelante en la Ruta 6, sobre distintos distritos bonaerenses.

"900 millones de pesos de inversión para mejorarle la vida a los bonaerenses", resumió Torres durante la recorrida y agregó: "El compromiso de la gobernadora es que obra que comienza es obra que termina".


Además, el dirigente de Cambiemos precisó que la propuesta de la Comisión de Obras Públicas fue recorrer "la mayor cantidad de obras en la provincia para que tanto los legisladores propios como los de otros partidos puedan ver el trabajo que está llevando adelante la Gobernación". "No nos quedamos de brazos cruzados y estamos donde tenemos que estar", agregó.


Las obras viales se ejecutarán en 15.250 metros de longitud, atravesando los partidos de General Rodríguez y Luján. Las tareas consisten en la repavimentación de ambas calzadas y readecuación de banquinas; ejecución de dársena vehicular en el acceso al Parque Industrial; bacheo en losas de hormigón y en todo el tramo, precisaron los diputados a la prensa.

De la jornada participó también el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; el diputado del Frente Renovador, Lisandro Bonelli; y de Cambiemos, Hugo Oroño, Oscar Sánchez, Néstor Resico y Matías Ranzini. 

 

Pages