Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

OPERETA FRUSTRADA: La foto que mostró Leopoldo Moreau era trucha

jueves, 25 de octubre de 20180 comentarios

La imagen que presentó Leopoldo Moreau sobre los presuntos policías encapuchados en realidad es de una marcha por Julio López que data de 2017 en la Legislatura Porteña.


Del ridículo no se vuelve“. La frase pertenece a Domingo Faustino Sarmiento y está escrita en uno de sus primeros libros, pero a pesar del paso del tiempo no pasa de moda y en Argentina varios personajes la ponen en práctica a diario.
Un caso claro podría ser el del diputado kirchnerista Leopoldo Moreau, quien durante el debate por el tratamiento del Presupuesto presentó una imagen falsa sobre unos presuntos policías infiltrados durante los desmanes en las inmediaciones del Congreso que, en realidad, data del año 2017 y no del miércoles 25 de octubre de 2018, como quiso hacerlo ver.
Moreau queriendo instalar la foto trucha

Hoy fue una jornada de represión como fue la de diciembre del año pasado.Fue una represión provocada por el GobiernoPusieron en la calle a grupos de provocadores”, disparó el legislador y denunció con una foto en la mano la aparición de un grupo oficiales infiltrados para generar disturbios: “Esta foto es de seis individuos encapuchados, con los rostros tapados, todos vestidos de negro para simular que son anarquistas”.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte