Robó en la vía pública y las cámaras del COT no lo dejaron escapar - MUNDO NORTE

Títulos

07/10/18

Robó en la vía pública y las cámaras del COT no lo dejaron escapar

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captó a un malviviente que cometió un ilícito e intentó escapar en automóvil con un cómplice. Los agentes los aprehendieron y secuestraron estupefacientes del interior del vehículo. 


El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) ayudó en la detención de un malviviente y su cómplice, luego de cometer un robo con arma blanca e intentar escapar en automóvil, en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de seguridad emplazadas en la zona alertaron la situación y los agentes interceptaron el vehículo. Los sospechosos fueron aprehendidos y se secuestraron drogas del interior del rodado. 


Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT visualizó a un sujeto descendiendo del asiento del acompañante de un Toyota Corolla color blanco, en dirección hacia una pareja que transitaba sobre la calle Pelayo y Colectora Oeste de Panamericana. 

El malviviente robó las pertenencias de la pareja y se dio a la fuga junto a su cómplice. 


La base operativa del COT alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información de la vestimenta y contextura del sujeto, y del vehículo en que se movilizaba. 

Finalmente, con el apoyo del Comando Patrulla (CP), los individuos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia. Durante la inspección, los agentes incautaron drogas del interior del automóvil.



El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET. 

Pages