Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Timbreo Nacional de Cambiemos en Los Polvorines: que dice la gente?

sábado, 20 de octubre de 20180 comentarios

Cambiemos realiza frecuentes timbreos nacionales, Mundo Norte quiso saber de primera mano que dice la gente que recibe a los funcionarios y militantes y se trasladó al municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, más precisamente a la localidad de Los Polvorines y allí acompañamos a la concejal Silvana Segovia del bloque #JuntosPorMalvinas en su recorrida.

El día de lluvia no alentaba a la caminata y al timbreo, sin embargo los vecinos recibieron de buen grado a la nutrida comitiva. 

Pudimos escuchar que cada vecino se centraba en la problemática de su barrio y no tanto en la coyuntura nacional. "A mí me hablaron de la tercera edad, me prometieron tantas cosas y nada, tenemos miedo, fíjense la entrada para autos que tengo y tenemos que dejar los autos afuera y entrar rápido por la inseguridad. No hicieron nada, el mejorado en la calle (de tierra) lo hacía antes Cariglino y su gente, ahora entre vecinos cada vez que alguno construye y le sobran escombros los usamos para rellenar la calle.Los que actualmente trabajan en el municipio van a las plazas a limpiar, a donde se vé, pero barrio adentro no vemos a nadie trabajando"


Consultada por este medio la concejal Silvana Segovia manifestó: "ustedes pueden ver que los vecinos se quejan y con razón de la falta de mantenimiento, la gente compara gestión contra gestión y ve la ausencia absoluta de la actual. Ya oyeron a la vecina, la limpieza se hace en plazas, en lugares públicos, pero nada más."

La referente vecinal Gisela Lamas estuvo acompañando a la concejal Segovia y nos dijo lo siguiente: "Vine a acompañar y a aprender de Silvana, del timbreo me llevo la decepción de la gente con la actual intendencia, me hablaron de  la falta de mantenimiento en las calles y sobre todo el tema de inseguridad, imaginate que el vecino por miedo a que le pase algo deja estacionado afuera el auto o que antes de llegar a su casa da 10 vueltas a la manzana, también los vecinos hicieron hincapié en que la atención del Trauma (hospital Abete) es muy desorganizada, la vecina contaba que la mandaron a varios lados y no le resolvieron nada, informó que ella votó a Leo (Nardini) textual dijo "me comí el cuentito de que había que darle bola a los adultos mayores y ahora estamos peor", también informó que antes pasaban a buscar las ramas por la puerta de su casa y ahora hay que pagar $200 para que se lleven las ramas o sino las dejan sin levantar.


Evidentemente la gente necesita cercanía y proximidad de los funcionarios, aquí en Malvinas Argentinas, concejales, referentes y allegados a Jesús Cariglino, se acercan a escuchar cada reclamo y a pensar en soluciones a implementar, algunas en lo inmediato y las de fondo solo serán posibles si cambia de manos la intendencia a partir del 2019.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte