En #ElConvocazo Marcos Hilding Ohlsson lanzó su candidatura a intendente - MUNDO NORTE

Títulos

14/11/18

En #ElConvocazo Marcos Hilding Ohlsson lanzó su candidatura a intendente

ConVocación por San isidro organizó #ElConvocazo, un encuentro para los vecinos y adherentes sanisidrenses que promueven la candidatura de Marcos Hilding Ohlsson. La reunión se desarrolló el martes por la noche en el Pasaje Italia, Distrito Tigre Sur, un paseo gastronómico de Tigre, fuera de San Isidro justamente para evitar "clausuras" y "contratiempos" de última hora como los acaecidos en años anteriores. Es de destacar que cada asistente compró la entrada para colaborar con los fondos de campaña.

Marcos Hilding Ohlsson: “Creemos que se pueden bajar los impuestos y los costos modernizando y usando nuevas tecnologías. Nosotros tenemos otros valores, no queremos vivir en dos municipios diferentes, hoy hay un municipio de panamericana hacia el río y otro de panamericana hacia Boulogne y Villa Adelina, eternamente postergados. Tenemos 16 villas pero el presupuesto más alto por persona”, y agregó que “el mejor plan social es generar buen empleo, y desde San Isidro lo podemos hacer”.


ConVocación siempre han expresado su descontento y oposición al possismo. Se diferenciaron de la forma de hacer política del actual intendente y avisaron que el año que viene estarán abiertos al diálogo con otras fuerzas opositoras que quieran sumarse a su proyecto para ganar la intendencia en el 2019.
Mundo Norte junto a Gonzalo Lantarón y Carlos Juncos


La presentación la había hecho el jefe de la bancada Manuel Abella: “2019 es nuestro año, por eso empezamos ahora. Estamos ante un punto de quiebre en la historia de San Isidro”.

Estuvieron presentes los concejales del radicalismo Carlos Juncos quien en diálogo exclusivo con Mundo Norte nos dijo: "tuvimos la invitación de parte de los concejales del bloque de Convocación por San Isidro, y son espacios de la democracia, de hecho hemos compartido durante el año legislativo muchos proyectos, algunos incluso los firmamos en conjunto, creo que es gente abierta al diálogo con quienes se pueden hacer cosas importantes" y Carlos Castellano ex presidente del HCD sanisidrense y figura de la semana por la nota hecha por Mundo Norte (click aquí) quien manifestó "vine a acompañar a Convocación por San Isidro" y Gonzalo Lantarón que llegó en representación del ex edil Jorge Álvarez, conductor del IADEPP y también radical que integró el deliberativo de San Isidro.


Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages