Julio Zamora en el Puerto de Frutos: "Avanzamos cada día en nuevas propuestas turísticas para vecinos y visitantes” - MUNDO NORTE

Títulos

25/11/18

Julio Zamora en el Puerto de Frutos: "Avanzamos cada día en nuevas propuestas turísticas para vecinos y visitantes”

El intendente de Tigre recorrió el tradicional paseo de compras de la ciudad y dialogó con los comerciantes sobre las obras realizadas por el municipio. Todos los días de la semana, más de 600 locales ofrecen alternativas gastronómicas, artículos de diseño y productos artesanales.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el Puerto de Frutos en el centro de la ciudad y sostuvo que se avanza cada día en nuevas propuestas turísticas para vecinos y visitantes. Allí dialogó con comerciantes del paseo de compras, quienes le transmitieron sus inquietudes y agradecieron por las obras de infraestructura realizadas por el municipio.
“Todo aquel que venga a Tigre no puede perderse el atractivo que significa el Puerto de Frutos, con su variada oferta de actividades. Queremos que todos sientan la hermosa experiencia de conocer nuestra cultura, por eso avanzamos cada día en nuevas propuestas turísticas para vecinos y visitantes”, señaló el jefe comunal. 
El Puerto de Frutos es un clásico paseo de artesanías y decoración que comprende los tradicionales objetos modelados en mimbre y modernos artículos con últimas tendencias en arte y diseño de autor. Entre los más de 600 comercios, también hay interesantes propuestas gastronómicas. Los visitantes pueden disfrutarlo todos los días, a partir de las 11 horas.
En el último año, el municipio ha realizado obras integrales en el lugar, como nuevas veredas, rampas, bancos, iluminación, señalética, reparación de muelles y desagües. “Este es un espacio que une a cientos de pymes y representa un motor de la economía local. Por eso dialogamos con los comerciantes y nos interiorizamos diariamente de sus requerimientos”, sostuvo Zamora.  
Respecto a la oferta turística de Tigre, el jefe comunal expresó: “Hay distintas alternativas, desde la práctica de deportes de agua, como también lugares que resaltan la biodiversidad y la riqueza del Delta. Otras alternativas son Dique Luján y Villa La Ñata, que tienen un vínculo especial con la naturaleza de la zona”.
Ercilio Valín, dueño del local "La catedral de las fuentes", expresó: "Hace 26 años soy comerciante y el puerto está cada vez mejor. Los avances están a la vista, en este centro comercial y en todo Tigre".
Por su parte, Josefina, dueña de Villatte, manifestó: "La ciudad mejoró muchísimo a nivel turístico; estamos muy contentos porque se fomentó la fluidez de gente de otros lados y eso nos benefició como comerciantes".
Para mayor información, ingresar en: www.vivitigre.gob.ar
Acompañaron al intendente: el subsecretario de Turismo, Sergio Castro y el director general del Puerto de Frutos, Ivan Kildoff.

Pages