Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Marcos Hilding Ohlsson: "Los municipios del conurbano tienen desafíos comunes que podemos encarar juntos"

lunes, 5 de noviembre de 20180 comentarios

La Escuela de Dirigentes de ConVocación por San Isidro cerró su segunda edición con una charla del Intendente de Tigre, Julio Zamora, sobre las experiencias exitosas de su gestión municipal. El programa de formación de líderes comenzó en septiembre con una presentación del Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.


“Nos gusta aprender de lo que hacen bien otros municipios con desafíos similares a los de San Isidro. La zona norte del conurbano es un corredor con mucha movilidad. Una gran cantidad de vecinos viven en un municipio, y trabajan o buscan opciones de esparcimiento en otros. Es mucho lo que puede lograrse trabajando en conjunto y sumando esfuerzos entre Intendentes,” explicó Marcos Hilding Ohlsson después del encuentro con el Intendente de Tigre, Julio Zamora, en el Centro Universitario Tigre el pasado miércoles 31 de octubre de 2018.

“Con esta charla cerramos la segunda edición de nuestra Escuela de Dirigentes 2018. Fue un ciclo muy positivo para esta alternativa que se encamina a pasar de segunda fuerza política, a gobierno de San Isidro. En esta oportunidad intercambiamos con actores decisivos de la vida pública, como el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y ahora el Intendente de Tigre,” siguió Hilding Ohlsson.


“Aún con el gran presupuesto que tiene, San Isidro se está quedando atrás en comparación con otros municipios. Nos inspira la oferta de Tigre en polideportivos y campos de deportes, tienen 18 campos en excelentes condiciones, y más de 30 mil vecinos los usan. Otra cosa que destaca en Tigre son los espacios públicos. Necesitamos más y mejor espacio público en San Isidro. El potencial y los recursos están, solo tenemos que usarlos mejor,” continuó.

Por su parte, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, expuso los ejes y políticas bandera de su gestión, entre los cuales destaca el Programa de Encuentros Vecinales. En ellos los vecinos tienen contacto directo con el Intendente, hacen propuestas y contribuyen al diseño de agendas públicas colectivas. “Movilidad, transporte público, y seguridad son áreas en las que los municipios de la zona norte pueden sumar esfuerzos, y tener avances en sus respectivas localidades,” expuso.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte