Ritondo: "Es fundamental cuidar a quienes nos cuidan" - MUNDO NORTE

Títulos

09/11/18

Ritondo: "Es fundamental cuidar a quienes nos cuidan"

En el acto inaugural de un hotel de la Policía en la ciudad de Mar del Plata
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró hoy un hotel de la Policía en la ciudad de Mar del Plata, el cuarto con el que contará la fuerza provincial en el país.
"Es fundamental cuidar a quienes nos cuidan", recordó el funcionario bonaerense, al tiempo que sostuvo: "Los efectivos que a lo largo del año arriesgan su vida por los demás merecen reponer sus energías en un lugar equipado con todas las comodidades".
"Esto materializa un sueño que yo mismo compartía con muchos policías: poder pasar las vacaciones junto a sus familias en un establecimiento que los reciba con los brazos abiertos en cualquier momento del año", afirmó Cristian Ritondo, en compañía del jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni.
En esa oportunidad, además, el ministro de la administración de María Eugenia Vidal entregó 10 camionetas y 20 autos para fortalecer los patrullajes en el distrito de General Pueyrredón.

El flamante edificio fue denominado PolBaires IV, está ubicado sobre la calle Olavarría 2580, y cuenta con 30 habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, Wi-Fi y espacios adaptados para personas con capacidades diferentes.
Los otros alojamientos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encuentran en Bariloche, Santa Teresita y Villa General Belgrano.
En la ceremonia también estuvieron  el diputado nacional Guillermo Montenegro, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, el presidente del bloque de Cambiemos en ese recinto, Maximiliano Abad, los senadores provinciales Franco Bagnato y Lucas Fiorini, la concejal de Cambiemos, Vilma Baragiola,  autoridades ministeriales, policiales y vecinos de la ciudad, entre ellos quienes el mes pasado filmaron el procedimiento en el que un juez laboral intentó frenar una detención.

Pages