Tigre acompañó la imposición del nombre “Mainumbi” al jardín de infantes N°950 de Nuevo Delta - MUNDO NORTE

Títulos

25/11/18

Tigre acompañó la imposición del nombre “Mainumbi” al jardín de infantes N°950 de Nuevo Delta

Autoridades del municipio estuvieron presentes en el establecimiento educativo del barrio El Alge,  donde se realizó la designación oficial. Además, alumnos de la institución realizaron diversas presentaciones de baile, para el disfrute de sus familias.
Tigre acompañó la imposición del nombre “Mainumbi” al jardín de infantes N°950 del barrio El Alge, en Nuevo Delta. Autoridades municipales participaron de la actividad y descubrieron la plaqueta alusiva a la designación, junto a la directora de la institución, Rosina Benítez.
"Estamos orgullosos del crecimiento de esta institución, donde niños y niñas dan sus primeros pasos. Los requerimientos en la educación son más difíciles hoy en día, pero el amor de los maestros es admirable. Desde el municipio queremos felicitarlos y acompañar el trabajo que realizan", señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

En el inicio del encuentro, se realizó la entrada de las banderas de ceremonia, nacional y provincial, al tiempo que se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, los alumnos hicieron números de música y baile, con temáticas de películas infantiles.
Al respecto del encuentro, la directora del jardín de infantes, Rosina Benítez, agradeció el respaldo del municipio y dijo: "El nombre fue escogido mediante una votación entre los chicos. Estamos felices por el desarrollo que ha tenido nuestro establecimiento en los últimos años".
El jardín "Mainumbí", que traducido del idioma Guaraní significa colibrí, alberga actualmente a 192 niños y niñas de las localidades de Nuevo Delta y Rincón de Milberg.
Estuvieron presentes: el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos; la directora general de Gestión Educativa, Teresa Paunovich; la inspectora de nivel Inicial del distrito, Paula Gómez; el delegado de Nuevo Delta, Julián Kopecek; y el subdelegado de Nuevo Delta, Roberto López.

Pages