Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

EL INTENDENTE GUSTAVO MENENDEZ ANUNCIÓ EL PAGO DE BONO EXTRAORDINARIO DE $7000 PARA MUNICIPALES:

miércoles, 12 de diciembre de 20180 comentarios

El intendente de Merlo, Gustavo Menendez, anunció que “los trabajadores municipales recibirán un pago de bono extraordinario de $7000 excluyéndose a quienes ejerzan cargos políticos y cobrarán todos el aguinaldo el día 21 de diciembre”. 
Además manifestó que “los trabajadores municipales cobrarán el sueldo de diciembre el día 3 de enero de 2019”. 
Menendez hizo saber “que el bono extraordinario de $7000 pesos será abonado en dos cuotas, la primera de ellas de $3500 el día 15 de enero y la segunda cuota también de $3500 el día 13 de marzo de 2019, para reforzar el inicio del ciclo electivo”. 
Por último remarcó “que para mediados de marzo se estará convocando a las partes pertinentes para la negociacion paritaria, para definir la compensación salarial de los trabajadores municipales del año 2019”.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte