Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Paseo de la República abrió sus puertas para la celebración del Día de la Democracia

lunes, 10 de diciembre de 20180 comentarios

En el marco de la conmemoración de los 35 años del retorno a la democracia, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó el presidente Mauricio Macri en el Paseo de la República de la Quinta de Olivos.
Allí también asistieron decenas de alumnos de distintas escuelas -entre ellos de la Escuela Municipal Manuel Dorrego-, quienes celebraron la posibilidad de acercarse a la Quinta de Olivos y escuchar la palabra del Presidente.

“Hace 35 años recuperamos la democracia, que significa que podemos votar libremente para ver quién conduce nuestro país”, expresó Mauricio Macri frente a los chicos y chicas presentes. Y remarcó que la democracia es un sistema que “te da un montón de derechos y te genera un montón de obligaciones”.
Asimismo, tras dialogar con algunos estudiantes, hizo hincapié en los conceptos de debate, discusión y libre expresión de ideas como pilares fundamentales de ella.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte