En una carta abierta JESÚS CARIGLINO solicitó: "BASTA DE DROGA EN MALVINAS ARGENTINAS" - MUNDO NORTE

Títulos

11/12/18

En una carta abierta JESÚS CARIGLINO solicitó: "BASTA DE DROGA EN MALVINAS ARGENTINAS"

CARTA ABIERTA
Hace un tiempo vengo escuchando a los vecinos que me cuentan como vieron incrementar la venta de droga en el barrio de manera alarmante. Y lo sucedido este fin de semana muestra a las claras que #MalvinasArgentinas se convirtió en los últimos años en una zona liberada a la venta de droga.

Una camioneta con más de una tonelada de marihuana estacionada en pleno centro de Los Polvorines un sábado a la mañana, no es un hecho aleatorio y por lo tanto no puede pasar desapercibido para nadie. 
Felicito a la Gobernadora María Eugenia Vidal por su incansable lucha contra las mafias, a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por su accionar y agradezco al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo por visitar el distrito y encargase personalmente de este hecho. Como padre y como vecino de esta Patria Chica le pedí al Ministro que se investigue hasta las últimas consecuencias para dar con los verdaderos responsables del negocio del narcotráfico en nuestro distrito. 

Y a los vecinos les digo que no tengan miedo, que denuncien los lugares de venta de droga en el barrio, que exijan a quien corresponde, porque la única forma de eliminar la connivencia con el narcotráfico y el delito en #MalvinasArgentinas es comprometiéndonos. Como lo hice siempre, cuando firmaba de mi puño y letra las denuncias anónimas que ustedes me hacían llegar, ahora y más que nunca cuentan conmigo para ello.#JuntosPorMalvinas

Jesús Cariglino

Pages