Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

En una carta abierta JESÚS CARIGLINO solicitó: "BASTA DE DROGA EN MALVINAS ARGENTINAS"

martes, 11 de diciembre de 20180 comentarios

CARTA ABIERTA
Hace un tiempo vengo escuchando a los vecinos que me cuentan como vieron incrementar la venta de droga en el barrio de manera alarmante. Y lo sucedido este fin de semana muestra a las claras que #MalvinasArgentinas se convirtió en los últimos años en una zona liberada a la venta de droga.

Una camioneta con más de una tonelada de marihuana estacionada en pleno centro de Los Polvorines un sábado a la mañana, no es un hecho aleatorio y por lo tanto no puede pasar desapercibido para nadie. 
Felicito a la Gobernadora María Eugenia Vidal por su incansable lucha contra las mafias, a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por su accionar y agradezco al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo por visitar el distrito y encargase personalmente de este hecho. Como padre y como vecino de esta Patria Chica le pedí al Ministro que se investigue hasta las últimas consecuencias para dar con los verdaderos responsables del negocio del narcotráfico en nuestro distrito. 

Y a los vecinos les digo que no tengan miedo, que denuncien los lugares de venta de droga en el barrio, que exijan a quien corresponde, porque la única forma de eliminar la connivencia con el narcotráfico y el delito en #MalvinasArgentinas es comprometiéndonos. Como lo hice siempre, cuando firmaba de mi puño y letra las denuncias anónimas que ustedes me hacían llegar, ahora y más que nunca cuentan conmigo para ello.#JuntosPorMalvinas

Jesús Cariglino

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte