FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO 10 AÑOS “MOVIDA TEATRAL DE LAS DOS ORILLAS” (2008 - 2018) - MUNDO NORTE

Títulos

13/12/18

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO 10 AÑOS “MOVIDA TEATRAL DE LAS DOS ORILLAS” (2008 - 2018)

“La Movida Teatral de las Dos Orillas vuelve a su primer hogar” Los días 15 y 16 de Diciembre de 2018, se realizará la Movida Teatral de las Dos Orillas, en edición especial, celebrando sus 10 años de trayectoria ininterrumpida. Se llevara a cabo en el Centro Cultural Minicipal Munro (Vélez Sársfield 4650 Munro, Buenos Aires) Como todos los años, “La Movida” se hace presente con un cronograma de excelencia compuesto por talleres, seminarios y espectáculos de reconocida trayectoria, en esta oportunidad, de Argentina, Uruguay, Chile y Cuba. Todas las actividades se ofrecen en forma LIBRE Y GRATUITA. Cumpliendo así la premisa de basar este Movimiento de perfil pedagógico, en dos pilares fundamentales, "la excelencia académica y la excelencia humana”, dando la posibilidad que participe “todo aquel que quiera y no solo quien pueda. Las actividades estarán a cargo de Martín de Goycoechea (UNA), Miguel Cantilo (INAMU) y Gustavo Garzón representando a Argentina. Walter Acosta, representado a Uruguay, Nara Mansur representando a Cuba, y Felipe Rivera representando a Chile. 


La movida Teatral de las Dos Orillas está decretada de “Interés Cultural” por el Ministerio de Cultura de Presidencia de la Nación, Ministerio de Cultura de CABA, Legislatura Porteña, Embajada y Consulado del Uruguay en Argentina, Embajada de Chile, Embajada de Cuba, la Honorable Cámara de Diputados y el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. Consultas e Inscripciones a partir del lunes 25 de noviembre a través de: movidateatraldelasdosorillas@gmail.com Entre los espectáculos se presentaran, Graciela Nicola con la obra teatral Amor Trasandino en co producción Chile/Argentina, el Grupo Vocal Phonia de la Movida Teatral de las Dos Orillas, Grupo Vocal Buenos Aires Quinteto y ALMA Blues en representación de Argentina. Maria Rosa y la Murga “Metele que son Pasteles” representando a Uruguay. Para disfrutar de los espectáculos se deben retirar las entradas dos horas antes de cada función, en la recepción del Espacio, se entregan dos por persona. 



Se puede acceder al cronograma completo y a mayor información visitando a través de: FB:web.facebook.com/MovidaTeatral/ Staff Movida Teatral de las Dos Orillas Dirección General: Graciela Nicola Producción General: Camila Mancinelli Asistente de Dirección: Silvia Silva Asistente de Producción: Silvia Silva, Pamela Furfuro y Juan Saidon Prensa y Difusión: Pamela Furfuro y Juan Saidon Coordinador: Alexis Sabbione Comunicación Audiovisual: Camila Mancinelli Asistentes de Comunicación Audiovisual: Sol Bolloqui, Agustina López Delgado y Merlina Nicola Diseño Grafico: Lara N.Berterreix Contacto Mail: movidateatraldelasdosorillas@gmail.com Teléfono de contacto: (011) 1168726937 / (011) 1165593634

Pages