JESÚS CARIGLINO: "LOS ABUELOS SIEMPRE FUERON MI PRIORIDAD" - MUNDO NORTE

Títulos

18/12/18

JESÚS CARIGLINO: "LOS ABUELOS SIEMPRE FUERON MI PRIORIDAD"

"Concluimos un gran año, donde más de 3.000 jubilados y pensionados de nuestro distrito pudieron viajar a distintos puntos turísticos del país.”-Expresó Jesús Cariglino.
Y continuó: "Los abuelos siempre han sido prioridad en nuestra gestión, siempre los cuidamos y les dimos el valor que se merecían. Por eso nos llena de orgullo que elijan seguir acompañándonos en éste camino y apostar con convicción a tener un Malvinas Argentinas mejor."
Los viajes fueron gestionados por el referente de Cambiemos malvinense y candidato a la intendencia de aquel distrito, Jesús Cariglino, en conjunto con el IPS y la Gobernación de Buenos Aires. Dichos viajes tuvieron como destino diferentes lugares turísticos del territorio nacional, como por ejemplo; Estancia La Herradura, Villa Carlos Paz, Termas Del Salado, Mar del Plata, entre otros, y se realizaron de forma totalmente gratuita, ofreciéndole a los jubilados distintas actividades recreativas, culturales y deportivas, alojamiento, comida y salidas guiadas.
"Agradecida a Jesús Cariglino por ésta posibilidad que nos brinda, nos han cuidado mucho y siempre nos acompañaron. No tengo más que decirle gracias."-Comentó Raquel.
"No sólo agradecido por la oportunidad que nos da de viajar y pasarla bien, sino por la atención que nos brindan los viernes en la Sede Central a los jubilados, me emociona saber que se nos tiene en cuenta."-Añadió Pedro en referencia a las reuniones de los días viernes a las 16hs que se realizan en la Sede Cental de Cambiemos. Las mismas tienen el objetivo de reunir a los abuelos de distintas partes del partido para compartir juntos una tarde llena de actividades, mates y ricas comidas.

Para cualquier información sobre viajes o las diferentes actividades gratuitas que se realizan, podés acercarte y consultar en la Sede Central de Cambiemos ubicada en Av. Pte Juan D. Perón 3007 entre Godoy Cruz y Perito Moreno, de la localidad de Los Polvorines.

Pages