Torres, Abella y un ídolo de Racing se refirieron al refuerzo social desde el deporte durante una jornada solidaria en Campana - MUNDO NORTE

Títulos

10/12/18

Torres, Abella y un ídolo de Racing se refirieron al refuerzo social desde el deporte durante una jornada solidaria en Campana

El diputado provincial de Cambiemos César Torres, el intendente de Campana, Sebastián Abella, y el ex futbolista Maximiliano “Chanchi” Estévez se refirieron hoy al refuerzo de políticas públicas en materia social. “Tenemos una agenda centrada en la inclusión desde el deporte”, coincidieron. Fue durante una jornada solidaria y de entrega de materiales deportivos a chicos que asisten a un hogar en Campana. 

El legislador oficialista, el jefe comunal y el ex futbolista participaron de una actividad deportiva con chicos y chicas que asisten a la Casa de Día Padre Aníbal, en Campana, una institución que ayuda familias en situación de vulnerabilidad, y brinda distintos talleres, merenderos y actividades recreativas.   


“Desde el primer día trabajamos para que todos los niños y niñas de la provincia puedan alcanzar sus máximas capacidades. Universalizamos el desayuno, aumentamos los programas sociales, invertimos en educación como nunca antes, y también fomentamos el deporte y las buenas competencias como una forma de inclusión social”, remarcó el legislador que responde al intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Por su parte, Abella destacó: “Muy interesante el trabajo que hacen todos los días por los barrios más vulnerables.  Por eso vamos a estar comprometidos desde la Municipalidad y alegres por tener el respaldo de César y la provincia de Buenos Aires”.


En tanto, Estévez instó a los más jóvenes a “darle prioridad a los estudios, la familia a los amigos que uno genera en el fútbol”. “Lo importante es hacer lo que uno ama y con eso avanzar para ser mejores personas”, agregó. 

De la jornada participaron también integrantes de la comisión directiva, como Laura García, el concejal de Campana Sergio Roses y padres de los niños que asisten a la Casa de Día Padre Aníbal. 

En la oportunidad Torres y Estévez entregaron materiales deportivos y dialogaron sobre los avances de obras a partir del subsidio que acercaron gracias a la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Pages