Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vicente López entrega un bono de 7 mil pesos y anuncia la reapertura de paritarias

jueves, 13 de diciembre de 20180 comentarios

Junto a empleadas de la Secretaría de Recursos Humanos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartió un desayuno en el salón de usos múltiples del Instituto Bignone y anunció un bono de fin de año y la reapertura de paritarias de este año.
“Fue un lindo desayuno en el que aproveché para contarles lo que ha sido este anuncio de ayuda y compromiso con la familia municipal. Hemos agregado un bono de 7 mil pesos. Es una manera de ayudar a la clase media”, señaló el jefe comunal.
Por su parte, Sergio Szlapak, secretario de Recursos Humanos, explicó que el anuncio al empleado municipal consiste en dos puntos fundamentales: la entrega de un bono de fin de año de 7 mil pesos y la reapertura de la paritaria de 2018, a partir de la cual se otorgará un 4% en febrero y un 3% en abril. Con esta modificación, la paritaria tendrá un total de 32,5%, sin contar el bono de fin de año.  

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte