ENTRE RÍOS: CORTES DE CALLE PROGRAMADOS POR EL TRIATLÓN DE LA PAZ - MUNDO NORTE

Títulos

15/01/19

ENTRE RÍOS: CORTES DE CALLE PROGRAMADOS POR EL TRIATLÓN DE LA PAZ

  

La  COMISION  EJECUTIVA DEL 35 Edición del TRIATHLON INTERNACIONAL DE LA  PAZ comunica a los  habitantes de la ciudad de La Paz , en especial a los vecinos de la zona de influencia de la Avenida Artigas y de la Ruta Provincial Nro. 1, que la  misma  será TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CERRADA AL TRÁNSITO VEHÍCULAR con  motivo de  la  realización  de la etapa de “CICLISMO“ del  35. TRIATHLON INTERNACIONAL DE LA PAZ en los siguientes días, horarios y tramos:

  1. SABADO 19 de ENERO  desde las 14.45 hs y hasta las 18.00 Horas - en el tramo que va desde la ciudad de La Paz y hasta el kilómetro 20 de dicha ruta ) ;

  1. DOMINGO 20 de ENERO entre las 15.00 y las 18 horas en el tramo que va desde el casco céntrico de nuestra ciudad y hasta el kilometro 3,5 de la Ruta Provincial N°1  (CALLE PAVIMENTADA DE ACCESO AL BARRIO JOAQUIN ORUÉ).

  1.   Asimismo  existirán algunas restricciones al tránsito el día VIERNES 18 de  ENERO entre las 14.00 y las 17.30 horas  en la zona adyacente al Puerto de La Paz comprendida entre las calles Berutti, España, Belgrano y Vieytes, así como a lo largo de  Avenida  Soberanía en su tramo desde la Rotonda de Acceso hasta el  empalme  con calle Berutti con motivo de realizarse ese día el TRIATHLON INTERNACIONAL INFANTIL (para  menores de  5  a  14 años de edad) el cual contará con una participación  estimada  de  200 chicos de todo el país y de países extranjeros .

  En ambos días y horarios el acceso al Puerto Local estará absolutamente vedado al tránsito, excepto por casos de emergencia o fuerza mayor.

  La  medida ha sido autorizada por las autoridades competentes de cada una de  las jurisdicciones, tanto a nivel provincial como municipal.

  El control de su estricto cumplimiento estará a cargo de la Policía de la Provincia de Entre Ríos - Jefatura La Paz, Cuerpo de Tránsito Municipal y Personal de  la Organización de la competencia.-


  La  entrada o salida de la ciudad deberá realizarse por el camino que une  la Zona de los Ex Cuarteles con el Paraje " La  T " ó caminos alternativos que serán habilitados y reacondicionados al efecto por el Municipio de nuestra ciudad .

  La Comisión Ejecutiva solicita a este respecto la máxima COLABORACIÓN y  COMPRENSIÓN por parte de TODA LA CIUDADANÍA, así como pide desde ya LAS DISCULPAS del caso ante los eventuales trastornos y molestias que esta medida podría producir a quienes habitual u ocasionalmente  utilizan  esta ruta y estas vías. Pero la misma obedece a estrictas  razones  de seguridad  impuestas por el más elemental sentido común y previsión atento a que  en los horarios referidos habrá cientos de ciclistas en competencia en la ruta; así como a que – en el caso de la prueba de Elite que se realiza el día Domingo – el ingreso de un solo vehículo de cuatro ruedas en el circuito o cualquier alteración o irregularidad en el desarrollo de la misma provocaría la automática e inexorable pérdida de nuestro lugar dentro del calendario de pruebas internacionales de triatlón .

  ROGAMOS A TODA LA CIUDADANÍA EN SU CONJUNTO TOMAR LAS PRECAUCIONES Y MEDIDAS DEL CASO A LOS FINES DE EVITAR  SITUACIONES CONFLICTIVAS O ENOJOSAS.-

                                    GRACIAS POR COLABORAR CON SU TRIATLÓN

Pages