Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

General Pacheco: limpieza en el arroyo Artigas para facilitar el desagüe pluvial

miércoles, 23 de enero de 20190 comentarios

Personal de Tigre ejecuta la extracción de desechos sólidos sobre más de 1.500 metros lineales. Los trabajos conservan la higiene y previene posibles anegamientos en la zona.  
Con el objetivo de mantener la higiene y facilitar el desagüe pluvial de la zona, el Municipio de Tigre lleva adelante la limpieza del arroyo Artigas, en General Pacheco.
Los trabajos, que se realizan con grúas excavadoras, se ejecutaron sobre más de 550 metros lineales y se recolectaron 230 toneladas de barro y desperdicios. En los próximos días, las labores se extenderán en más de 1.000 metros más.

Además de la limpieza mencionada, el municipio realiza tareas de colocación de cañerías pluviales en diversos puntos de Tigre para acelerar el proceso de desagote de agua en las calzadas, producto de tormentas fuertes.
Para mayor información, contactarse con la Obras y Servicios Públicos al 4512 – 4467 / 4469, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 hs, o por mail a serviciospublicos@tigre.gov.ar.
A su vez, los vecinos pueden dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9970 / 71 o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionpacheco@tigre.gob.ar.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte