Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Iniciaron las obras de renovación del Centro Comercial de Billinghurst

viernes, 25 de enero de 20190 comentarios

El intendente Gabriel Katopodis recorrió la puesta en valor del paseo de compras que realiza el Municipio, para mejorar la zona e impulsar la actividad comercial.
El intendente Gabriel Katopodis visitó las obras de renovación del Centro Comercial de Billinghurst, que permitirán embellecer la zona, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras, a través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público.
La puesta en valor, que se realiza con fondos municipales, incluye trabajos de repavimentación, arreglos y ensanche de veredas en algunos sectores, nueva iluminación LED, rampas, refugios y paradas de colectivos.

Además, se construirán nuevos canteros para el arbolado, se colocarán cestos y se realizará la demarcación en cordones y sendas peatonales.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará sobre las calles Moreno, entre López y Planes y Primera Junta; Primera Junta, entre Rivadavia y Naón; Rivadavia, entre Primera Junta y San Lorenzo; y San Lorenzo, entre Moreno y Rivadavia.
Actualmente, se avanza en las tareas de desmonte sobre la calle Primera Junta, entre Naón y Moreno. Luego, continuarán por Moreno, entre Primera junta y San Lorenzo.
A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, también se trabaja en la renovación del Centro Comercial de José León Suárez, en Villa Ballester y San Martín Centro. Además, esta semana comenzaron las obras en el centro de Villa Maipú y próximamente se iniciarán en Loma Hermosa y Tropezón.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte