JESÚS CARIGLINO PROMUEVE OPERATIVOS GRATUITOS DE ANSES, VACUNACION Y APTITUD FISICA EN MALVINAS ARGENTINAS - MUNDO NORTE

Títulos

30/01/19

JESÚS CARIGLINO PROMUEVE OPERATIVOS GRATUITOS DE ANSES, VACUNACION Y APTITUD FISICA EN MALVINAS ARGENTINAS

Desde este lunes hasta el día viernes, Anses estará presente de 9 a 13hs en el club social y deportivo “Los Pibes de Bellaflor” ubicado en las calles Riobamba y Nagasaky de la localidad de Pablo Nogués. Allí el vecino puede acercarse y realizar consultas y tramites referidos a dicha dependencia, de forma rápida, cómoda y sin intermediarios.
Además, el próximo jueves 31 de enero, se estará realizando un operativo de vacunación y aptitud física de forma totalmente gratuita a partir de las 9hs en la calle José Hernández 2591 de la localidad de Tierras Altas.
Dichos operativos son gestionados por Jesús Cariglino en articulación con diferentes fundaciones y entidades de bien público.
“Estamos trabajando en todos los barrios, tratando de llegar a cada vecino con este tipo de servicios que, sin dudas, es muy necesario.”-Manifestó Cariglino
Y prosiguió: “Muchos vecinos me comentan que en las salitas no hay insumos, que no pueden acceder a las vacunas, es por ello que nosotros nos tomamos muy enserio esta problemática y les garantizamos el derecho de acceder a las mismas.”

Pages