Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Julio Zamora celebró el fin de año junto a empleados municipales

martes, 1 de enero de 20190 comentarios

El intendente de Tigre felicitó al personal en el Palacio Municipal y en el Centro de Atención al Vecino y destacó su compromiso por el bienestar de la comunidad.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el Palacio Municipal y el Centro de Atención al Vecino (CAV), donde saludó y felicitó a todo el personal por el fin de año. Allí, destacó su esfuerzo y trabajo por el bienestar de la comunidad.

“Este año fue muy intenso, con mucho trabajo y todos los empleados demostraron que somos un municipio activo, cercano a los vecinos. Todos los días mejoramos un poco más ese vínculo, a través de la atención que brindamos. Eso nos llena de orgullo”, destacó el jefe comunal.
En el palacio y en el CAV, el intendente pasó por cada sector saludando a todos los empleados para manifestarles sus buenos deseos para el 2019.  

El secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon, sostuvo: “Estamos felices por la visita del intendente y por el mensaje que nos dejó, de seguir por este sendero, con el mismo esfuerzo y compromiso  que hasta ahora”.
En tanto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López, señaló: “Hoy tenemos un solo objetivo, y es que todos los vecinos vivan mejor y sientan el respaldo del municipio. En este sentido, el rol del personal es fundamental”.

Estuvieron presentes: los concejales Gisela Zamora y Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Walter Leonardi; la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; la subsecretaria de Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; la directora general de Recursos Humanos, Florencia Colman; la directora general de Gestión Educativa, Teresa Paunovich; la directora general de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Marcela Jáuregui; la directora ejecutiva del hospital materno municipal, Alejandra Fontao.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte