MERLO: CIERRE ANUAL DE SERVIDORES COMUNITARIOS - MUNDO NORTE

Títulos

04/01/19

MERLO: CIERRE ANUAL DE SERVIDORES COMUNITARIOS

En el Club Independiente de Merlo se realizó un almuerzo para los Servidores Comunitarios del municipio con el objetivo de celebrar por todo el trabajo hecho durante el año.
El Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, acompañaron la jornada, y felicitaron a los Servidores Comunitarios por todo lo logrado con las actividades y programas sociales en beneficio de los vecinos y niños de Merlo.

Este fue un año en donde más brillaron todos los Servidores y colaboradores comunitarios que tenemos, porque son luces que alumbran la solidaridad en los barrios, en donde muchos están perdiendo la esperanza. Ellos no se dan cuenta de lo que significan para grandes sectores de nuestra sociedad“, expresó el mandatario municipal.
Y agregó: “Hoy en día, el trabajo de los Servidores Comunitarios es mucho más necesario y mucho más destacable. Verdaderamente, nosotros lo valoramos, y lo agradecemos infinitamente“.

En este sentido, el jefe comunal manifestó que el compromiso para el 2019 es redoblar el esfuerzo y seguir invirtiendo en salud, en educación, en desarrollo, y en deportes, de manera tal que el Gobierno del Pueblo de Merlo sea un gobierno que esté más cerca de la comunidad, y de los que más sufren.

Pages