Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MERLO: INICIO DE LA COLONIA INCLUSIVA

viernes, 11 de enero de 20190 comentarios

Comenzó la colonia de verano de “Merlo Inclusivo” en el predio ASIMRA. Con respecto al 2018, se duplicó la cantidad de inscriptos a esta colonia que ofrece el Gobierno del Pueblo de Merlo para chicos con capacidades diferentes. Funciona de martes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

La convocatoria nos deja muy satisfechos. Duplicamos la cantidad de inscriptos con respecto al año pasado. Tenemos 300 chicos más 10 en lista de espera. Que los chicos la pasen bien en la pileta, que hagan deporte, y que sociabilicen, nos pone muy contentos“, expresó el Coordinador del Programa Merlo Inclusivo, Mauro Schmahl.

Las jornadas empiezan a las 8:30 de la mañana, cuando los chicos de distintos barrios y puntos de Merlo llegan al lugar. Se les realiza una bienvenida, un desayuno grupal, y luego se dividen en ocho grupos para realizar actividades deportivas.

La pileta comienza a las 10 de la mañana. El predio ASIMRA cuenta con dos piletas en donde se pueden realizar actividades recreativas y clases de natación para que los chicos no solamente concurran a refrescarse sino también para aprender a nadar.
Tenemos trabajos artísticos, y un gran grupo de trabajo que incluye psicopedagogos, maestras de educación especial e inicial, y profesores de educación física. Es un gran equipo de trabajo que estamos acá para los chicos“, dijo el Coordinador de Colonias Merlo Inclusivo, Cristian Sánchez.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte