Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nardini visitó la obra de pavimentación de la calle Cerviño

viernes, 18 de enero de 20190 comentarios

 El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Cerviño en la localidad de Villa de Mayo. La misma comprende 4 mil metros cuadrados de hormigón que benefician a las familias que viven entre las calles Renacimiento y Escalada, y entre Sucre y Cabildo.

El jefe comunal afirmó: "Esta obra lleva una inversión de casi 19 millones de pesos y es un pavimento que conecta varias cuadras de un barrio que había quedado aislado. Queríamos realizarlo y no especulamos hacerlo en un momento electoral sino que se planificó y por suerte pudimos comenzarlo ahora, en los primeros días de enero, para que los vecinos vean al Estado municipal presente”.


En Malvinas Argentinas las obras no se toman vacaciones y el Municipio trabaja fuertemente en los barrios que más lo necesitan. Este pavimento, de hormigón de doble capa, permitirá absorber el tránsito pesado y tener durabilidad en el tiempo.


“Esta es una solución que se esperaba hace mucho tiempo. Nos encontramos con vecinos grandes que llevan 60 años viviendo en este barrio y vemos su sonrisa y sus ganas de progresar. Eso acompaña lo que venimos haciendo. Son seis cuadras que conectan diferentes barrios de Villa de Mayo, y la idea es esa, generar troncales que brinden conexión. Y además es una alternativa para acceder a la localidad", finalizó Nardini.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte