Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Ritondo y Elustondo firmaron convenio para fortalecer la capacidad tecnológica en la lucha contra el delito

jueves, 24 de enero de 20190 comentarios



El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y su par de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, firmaron un convenio para avanzar en la utilización de nuevas tecnologías  en la lucha contra el delito y las mafias.



El acuerdo se rubricó este mediodía en el Salón de las Banderas del Ministerio de Seguridad bonaerense, ubicado en calle 2 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata.



"Las innovaciones tecnológicas nos aportan elementos valiosos para combatir el delito, y nuestro compromiso es que la Policía  cuente con todos los recursos disponibles en la pelea que estamos dando", explicó Ritondo.



En ese sentido, el ministro de Seguridad recalcó: "Contra el narcotráfico y el crimen organizado necesitamos más que un patrullero y un hombre, por eso la incorporación de nuevas tecnologías nos permitirá avanzar firmemente en esa lucha".


Por su parte, Jorge Elustondo sostuvo que "todas esas capacidades instaladas y saberes que tiene el sistema científico tecnológico de la provincia de Buenos Aires aportarán mucho a las políticas de estrategia de seguridad".​
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte