Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

San Isidro: dos delincuentes muertos tras tirotearse con la policía luego de una entradera.

martes, 1 de enero de 20190 comentarios

La calle Catamarca al 2000, a pocos metros del Hipódromo de San Isidro, fue escenario de un violento enfrentamiento entre la policía de la Provincia de Buenos Aires y cuatro delincuentes que habían  entrado a robar a una casa durante los festejos de Año Nuevo. El saldo: dos ladrones muertos, dos heridos, de los cuales uno logró escapar.
Todo ocurrió minutos antes de que culminara el 2018, después de que la banda, aprovechando que los dueños estaban festejando el Año Nuevo en la Costa Atlántica, forzó la entrada con una barra metálica e ingresó a la vivienda.

El robo ocurrió cerca del Hipódromo de San Isidro
Revisaron cada uno de los ambientes de la casa y empezaron a preparar los objetos de valor -electrodomésticos y dinero- que llegaron a cargar en una camioneta camioneta Ford Kuga con una patente cambiada que en realidad corresponde a un auto Ford Fiesta.

Pero ocurrió algo que no estaba en sus planes. Un capitán, integrante de la división de de Custodia y Traslado de Delincuentes de San Isidro, que caminaba por la calle Catamarca observó a los cuatro ladrones cuando salían a toda velocidad del interior de la vivienda (uno de ellos con arma de fuego) y les dio la voz de alto. Pero en lugar de detenerse, el ladrón armado efectuó dos disparos y se inició el tiroteo, confirmaron fuentes provinciales a este medio. 
Uno de los delincuentes recibió un tiro y murió enfrente de la casa. El segundo, herido, corrió por Catamarca, dobló por la avenida Dardo Rocha pero cayó muerto frente a un restaurante ante la mirada de varios testigos que festejaban el Año Nuevo en una de las zonas más concurridas de San Isidro.
Un tercer delincuente, que resultó herido, intentó escapar en la camioneta pero fue detenido y trasladado a un hospital. El cuarto integrante de la banda, que también fue alcanzado por los disparos, logró fugarse y es intensamente buscado por los efectivos policiales.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte