SAN ISIDRO: ESTÁ EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLAZA EN BECCAR - MUNDO NORTE

Títulos

27/01/19

SAN ISIDRO: ESTÁ EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLAZA EN BECCAR

Comenzaron los trabajos para construir una nueva plaza en Beccar, que está ubicada en la intersección de las calles Udaondo y Luis de Flores.
El espacio tendrá cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables y áreas de descanso, y un salón de usos múltiples con baños y cocina nuevas.
“Estamos muy felices de ver cómo avanza esta obra que, sin dudas, va a mejorar el barrio y es fruto del diálogo y el consenso con los vecinos.  Un nuevo espacio totalmente renovado que será un punto de encuentro para todos los que viven cerca”, expresó Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito.

Y agregó: “Se está trabajando con los mejores materiales para que dure y los vecinos la puedan disfrutar. Además, durante la noche, el espacio estará cerrado para preservarlo y evitar cualquier tipo de conflicto nocturno”.
Tras recorrer el espacio, una de las vecinas de la zona, Ester Alegre, comentó: “Estamos muy contentos todos en el barrio, a la espera de que la obra termine para poder disfrutar la plaza. También estamos muy entusiasmados con el salón ya que podremos utilizarlo como merendero y un lugar donde los chicos reciban apoyo escolar y tengan diversas actividades para hacer. Es un gran avance para el barrio”

Pages