Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO SUMA CESTOS DE MADERA EN EL PASEO PÚBLICO COSTERO

miércoles, 16 de enero de 20190 comentarios

Con el objetivo de fomentar la separación de residuos y la cultura del reciclaje, el Municipio de San Isidro instaló cinco grupos de tres contenedores en el Paseo Público Costero, a lo largo de seis cuadras, de Paraná y el Río de la Plata hasta El Águila.

Los tres contenedores sirven para papel y cartón; otro para plástico y otro para vidrio y aluminio. “Estos cestos rústicos fueron pensados exclusivamente para este entorno natural. Seguimos fomentando la cultura del reciclaje en San Isidro”, contó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público.

Esta acción es en el marco del embellecimiento de la zona, donde ya se renovó  el  mirador de Paraná y el río y se instalaron luces led.




Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte