Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

TAREAS DE BACHEO EN EL BAJO DE SAN ISIDRO

martes, 8 de enero de 20190 comentarios

 El Municipio trabaja en Gaboto, entre Primera Junta y Estanislao Díaz. Este tramo se encuentra cerrado al tránsito vehicular. Es parte del plan que contempla 30 mil metros cuadrados en todo el Partido.

Como parte del plan de bacheo que contempla 30 mil metros cuadrados en todo el Partido, el Municipio de San Isidro avanza con trabajos de bacheo de hormigón en Gaboto, entre Primera Junta y Estanislao Díaz, en el Bajo de San Isidro.


Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que los trabajos de unos 700 metros cuadrados se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 cm, reforzada con malla de acero.



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte