Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

TIGRE: La SUBE se podrá usar para pagar las lanchas colectivo

martes, 15 de enero de 20190 comentarios

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) ahora funcionará en un transporte acuático. Así es, se podrá pagar con SUBE el boleto para viajar en las más de 60 lanchas colectivo del Tigre.

El sistema será como en los trenes: se apoya la tarjeta al subir y al bajar y así se abona el tramo realizado en lugar de todo el recorrido.
Se podrá pagar en las boleterías o ya en las lanchas. Los residentes mantendrán su tarifa de isleños (deben registrarse en la Dirección Provincial de Islas) y los estudiantes seguirán viajando gratis.

Desde el Ministerio de Transporte, explicaron: "Contar con un único sistema de pago a nivel nacional y en múltiples medios de transporte permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad".
"Se unifica la modalidad de pago del transporte público haciendo más simple la forma de viajar de los usuarios, que dejarán de abonar las lanchas con efectivo", comunicaron desde la entidad.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte