Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vicente López refuerza los trabajos de mantenimientos en el Metrobus

lunes, 14 de enero de 20190 comentarios

El municipio de Vicente López intensifica durante el verano las tareas de mantenimiento y puesta en valor a lo largo de las paradas de Metrobus Norte. A partir de un relevamiento constante, que se vio incrementado a partir del menor caudal de automóviles en la avenida Maipú, se está llevando a cabo el recambio de botazos (paragolpes plásticos que absorben los choques de los colectivos contra la dársena de espera), tarea que ya se realizó en las paradas Roca y Urquiza, y actualmente se están cambiando en la estación Laprida.      

A esto se suma el mantenimiento de los espacios verdes, las luminarias, el recambio de los cestos de residuos, reposición de doble montantes viales de cemento, reparación de cordones y la reposición de placas de piso en dársenas.
A su vez, se están realizando trabajos de mantenimiento vinculados a barandas de acero y reposición de curvas en barandas de acero inoxidable, además de la reposición de los carteles que indican las líneas de colectivos que se detienen en las paradas.  

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte