Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Avanza la renovación de veredas de Av. Sobremonte y la calle Belgrano

viernes, 8 de febrero de 20190 comentarios

Personal del Municipio trabaja activamente en la puesta en valor de las veredas con colocación de nuevas baldosas, mobiliario urbano y parquización en los principales accesos y centros comerciales de la ciudad. Se trata de obras solventadas con fondos propios que apuntan a embellecer y mejorar la vía pública.
El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen; y el funcionario del corralón municipal Ignacio Mollo, supervisaron el avance de las obras de renovación de veredas a lo largo de la Av. Sobremonte, entre Martín Rodríguez y las vías del tren Mitre.
“Estamos terminando la última etapa de renovación de veredas de lo que es el ingreso a San Fernando. Contamos también con la renovación de dársenas de estacionamiento y colocación de nuevo mobiliario público como los refugios de pasajeros y las luminarias. Estamos acondicionando nuevos espacios verdes, agregando canteros con más de 30 árboles por cuadra, ya que esta zona existe muy poca vegetación”, afirmó Mollo.

Por otro lado, destacó el avance del Plan de Renovación de Veredas: “Al mismo tiempo estamos haciendo las veredas en Belgrano y Quirno Costa, Avellaneda y Pte. Perón. Ya vamos más de 300 cuadras renovadas en todo el distrito, todas las obras las realizamos con fondos municipales y se agradece mucho a los vecinos que sin el aporte de sus tasas, esto no sería viable”.
Mollo concluyó: “Con todas estas obras, los centros comerciales quedan embellecidos, aumenta el valor inmobiliario y esto fomenta que no solo los vecinos del distrito inviertan en sus propios locales, sino que de otros también se acerquen a San Fernando que cada día está más lindo”.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte