Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Gonzalo Beccar Varela.: “Cuidamos a los vecinos de la crisis inflacionaria”

miércoles, 27 de febrero de 20190 comentarios

“Estamos contentos porque en San Isidro logramos cuidar a los vecinos de la crisis inflacionaria. A pesar de la creciente inflación logramos que las tasas municipales no aumenten más de un 24%, muy por debajo de los valores proyectados para este año”, señaló el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Gonzalo Beccar Varela.
El edil también recordó que en la última sesión del Concejo Deliberante, el Frente Renovador mejoró la institucionalidad en San Isidro: “por primera vez en la historia del possismo, le pusimos fin a los superpoderes del Intendente. Se terminaron las épocas donde el oficialismo aumentaba las tasas de manera arbitraria y, al mismo tiempo, logramos que el presupuesto que se votó sea el que define las prioridades de la gestión de gobierno, sin que el Intendente se la pase cambiando las partidas de un área a otra”.
“Nos sorprenden las incoherencias de espacios como Convocación y Castellano, que se la pasan hablando de transparencia, de aumentos desmedidos, de cuidar el bolsillo de los vecinos, pero que a la hora de votar el presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva, votaron en contra de sus propias propuestas”, aseguró Beccar Varela, y explicó que la idea de aumentar un 12% las tasas en enero y otro 12% para el resto de 2019, con un tope de 4% por bimestre, fue planteada por el vecinalismo, que sorpresivamente se opuso a su propia propuesta. “Lo mismo siento cuando algunos precandidatos hacen campaña hablando de renovar San Isidro, de cambiar la política, y fueron candidatos en la lista de Posse, y a los días renunciaron a representar a sus vecinos cual candidato testimonial. Parecería que algunos que quieren ser remedios son peores que la enfermedad”, agregó.
“Nosotros trabajamos siempre pensando en lo mejor para los vecinos. Además de pedirle al Intendente que en un año de crisis económica al esfuerzo lo haga el municipio y no los contribuyentes, conseguimos que se le exima el 100% de las tasas a las familias de discapacitados y defendimos un presupuesto de más de 100 millones de pesos para el Programa de Lucha contra la Violencia de Género”, concluyó Beccar Varela.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte