Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE UNA ESCUELA PRIMARIA Y OTRA SECUNDARIA DE QUILMES

jueves, 7 de febrero de 20190 comentarios

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la obra de refacción y ampliación de la escuela primaria N°37 y la secundaria N° 69 del partido bonaerense de Quilmes.

Acompañada por el intendente local, Martiniano Molina, y el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; Vidal supervisó los trabajos que consisten en la construcción de dos aulas nuevas, un sector administrativo y sanitarios.

Vidal, Molina y Sanchez Zinny mantuvieron un encuentro con docentes y directivos de las instituciones.


“Es una escuela que hace muchos años necesitaba más aulas en primaria y secundaria, y gracias al liderazgo del intendente y a la buena utilización del Fondo Educativo, hoy ese sueño se está haciendo realidad, así que cuando empiecen las clases el 6 de marzo, va a contar con más aulas y el ciclo de secundaria se va a poder terminar en este edificio”, señaló Sánchez Zinny.

Para la institución secundaria, la iniciativa incluía la edificación de un aula nueva, un área de recreación, dependencias administrativas, sanitarios y un paso semicubierto.

La obra, además, incluye refacción de la cocina y el reacondicionamiento del sistema de desagüe del edificio que comparten ambas establecimientos educativos.

Durante el verano, el gobierno bonaerense está llevando adelante unas 2600 obras en escuelas para el comienzo del ciclo lectivo.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte