Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: EDENOR RESARCIRÁ A VECINOS AFECTADOS POR CORTES DE LUZ

miércoles, 6 de febrero de 20190 comentarios

Debido a gestiones del Municipio de San Isidro, la distribuidora Edenor S.A. resarcirá a unos 181 usuarios del Partido afectados por las interrupciones del suministro de energía eléctrica durante el período de septiembre de 2017 a febrero de 2018. 

En cuanto a la determinación del resarcimiento, según la resolución N°335 EX 2018-64117181- del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), en dicho período corresponde determinar resarcimiento por cortes de energía que sean iguales o superiores a 20 horas. Y, en base al costo de la energía no suministrada (CENS), los montos de resarcimiento resultan:

A – Para interrupciones de duración mayor o igual a 20 horas hasta 24 horas inclusive: $ 630.

B – Para interrupciones de duración mayor a 24 horas hasta 48 horas inclusive: $ 1.050

C – Para interrupciones de duración mayor a 48 horas: $ 1.470.-

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte