Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Schwartzman consiguió uno de los mejores triunfos de su carrera para meterse en la final del Argentina Open

sábado, 16 de febrero de 20190 comentarios

Diego Schwartzman obtuvo hoy uno de esos triunfos que va a recordar por siempre porque la historia no pintaba nada favorable para él, pero se terminó quedando con toda la gloria.

El austríaco Dominic Thiem, número 8 del ranking mundial, se había impuesto por 6-2 en el primer set y dominaba a voluntad en el segundo, donde llegó a tener una ventaja de 4-2.

Pero apareció toda la garra del argentino para ganar cuatro games consecutivos y llevar al encuentro al tercer set, que también empezó siendo dominado por Thiem.

El encuentro se hizo apasionante, el europeo ganaba 4-1, el Peque lo dio vuelta 5-4, y finalmente se definió en un ajustadísimo tie break, que el argentino ganó por 7-5 para meterse en la final del Argentina Open y hacer vibrar a un estadio, que lució colmado.
Por su parte, en la final de dobles se medirán los argentinos Horacio Zeballos Máximo González contra Diego Schwartzman y Dominic Thiem.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte