Schwartzman consiguió uno de los mejores triunfos de su carrera para meterse en la final del Argentina Open - MUNDO NORTE

Títulos

16/02/19

Schwartzman consiguió uno de los mejores triunfos de su carrera para meterse en la final del Argentina Open

Diego Schwartzman obtuvo hoy uno de esos triunfos que va a recordar por siempre porque la historia no pintaba nada favorable para él, pero se terminó quedando con toda la gloria.

El austríaco Dominic Thiem, número 8 del ranking mundial, se había impuesto por 6-2 en el primer set y dominaba a voluntad en el segundo, donde llegó a tener una ventaja de 4-2.

Pero apareció toda la garra del argentino para ganar cuatro games consecutivos y llevar al encuentro al tercer set, que también empezó siendo dominado por Thiem.

El encuentro se hizo apasionante, el europeo ganaba 4-1, el Peque lo dio vuelta 5-4, y finalmente se definió en un ajustadísimo tie break, que el argentino ganó por 7-5 para meterse en la final del Argentina Open y hacer vibrar a un estadio, que lució colmado.
Por su parte, en la final de dobles se medirán los argentinos Horacio Zeballos Máximo González contra Diego Schwartzman y Dominic Thiem.


Pages