Schwartzman y Delbonis conocieron a sus fans y Pella venció a Mayer en un partidazo en el Argentina Open - MUNDO NORTE

Títulos

13/02/19

Schwartzman y Delbonis conocieron a sus fans y Pella venció a Mayer en un partidazo en el Argentina Open

En un día con gran concurrencia de público, el Peque estuvo firmando autógrafos para sus fans y Delbo jugó con los chicos a los videojuegos. Mañana debutan Dominic Thiem y Diego Schwartzman en singles.


El Argentina Open gozó hoy de una gran concurrencia de público, que disfrutó de muy buenos partidos y también pudo conocer a sus ídolos.

Uno de ellos fue el argentino Diego Schwartzman, que estuvo firmando autógrafos y sacándose fotos con sus admiradores en el stand de FILA.

Otro que tuvo un contacto directo con la gente fue el argentino Federico Delbonis, que estuvo jugando con los chicos en el stand de Babolat a los videojuegos.

Por su parte, el doblista argentino Andrés Molteni participó de una entrevista pública y los espectadores pudieron hacerle preguntas y sacarse fotos.

En lo estrictamente deportivo, hubo duelo de argentinos entre Guido Pella y Leo Mayer y el triunfo fue para el primero por un ajustado 6-4, 1-6 y 7-6 (7-5).

De esta manera, Pella es el primer argentino en los cuartos de final del Argentina Open, que mañana vivirá el debut del máximo favorito, el austríaco Dominic Thiem.
El europeo se enfrentará desde las 19 horas al alemán Maximilian Marterer.

Mañana también será el debut de Diego Schwartzman, alrededor de las 21, frente al esloveno Aljaz Bedene.

Thiem y Schwartzman 
volvieron a jugar juntos en el torneo de dobles y tras vencer al español Roberto Carballés Baena y al tunecino Malek Jaziri avanzaron a las semifinales.

ORDEN DE JUEGO
CUADRO PRINCIPAL SINGLES
CUADRO PRINCIPAL DOBLES
CUADRO CLASIFICACION

VENTA DE TICKETS EN EL ESTADIO


Los tickets ya pueden conseguirse en el estadio, ingresando por el portón 4. El horario de la boletería es de 12 a 19 hasta el viernes y de 12 a 18 sábado y domingo.

Pages