Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

TELEFÓNICA APUESTA POR WORKPLACE PARA CONECTAR A SUS EMPLEADOS

miércoles, 13 de febrero de 20190 comentarios

Tras los buenos resultados de su programa piloto en Reino Unido, la compañía implanta Workplace en toda su organización, conectando a más de 120 mil empleados. A la red de Telefónica acceden cada año más de 365 millones de personas.




Un elemento esencial en la decisión de implantar Workplace a escala global ha sido la experiencia piloto en Reino Unido con O2 UK. Por primera vez, los responsables de área pudieron ver historias reales de sus empleados ofreciendo una atención al cliente excepcional, ya que dichas historias se compartieron en forma de vídeos e imágenes en Workplace.

"Como empresa global, estar conectados es crucial. Creemos que Workplace es la mejor opción para poner en contacto a empleados y que puedan ayudar a todas las regiones y personas a conectar y sentir que son parte de una misma comunidad", declara Aitor Goyenechea, Director Global de Comunicación Interna en Telefónica.

Workplace ha proporcionado a Telefónica un único espacio para mostrar trabajo de impacto, reconocer el esfuerzo individual y de equipo así como crear un sentimiento de orgullo sobre el impacto que su personal estaba creando en la organización.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte