Tigre, la ciudad ideal para la práctica deportiva - MUNDO NORTE

Títulos

03/02/19

Tigre, la ciudad ideal para la práctica deportiva

Cuenta con numerosos espacios verdes para disfrutar de actividades como Zumba, gimnasia aeróbica, running y kangoo jumps, entre otras. Además, existen estaciones saludables y 18 polideportivos en todo el distrito. 
El Municipio de Tigre se ha consolidado como una ciudad inmejorable para la práctica deportiva. Posee numerosos espacios verdes para disfrutar de actividades y una infraestructura de excelencia para los vecinos.

Periódicamente, gran cantidad de personas entrenan en forma grupal, lo que sirve de orientación para todos aquellos que quieran aprovechar la oportunidad de sumarse a las múltiples actividades, como Zumba, gimnasia aeróbica, runing y Kangoo Jumps Crosss, entre otras.

Como parte de un ensamble entre naturaleza y ejercicio, el distrito cuenta con estaciones saludables al aire libre, las cuales permiten que los vecinos puedan realizar entrenamientos de brazos, piernas y abdominales. Hasta el momento, se incorporaron en el centro de la ciudad, General Pacheco, Benavidez, El Talar y Ricardo Rojas.

El municipio cuenta con 18 polideportivos, el último inaugurado recientemente en el barrio La Mascota de Benavídez, de los cuales 16 cuentan con pileta semiolímpica climatizada. Además, todos los centros deportivos poseen personal especializado.
Como parte de esta oferta, el municipio cuenta con escuelas deportivas para niños y jóvenes, donde tienen la oportunidad de iniciarse en disciplinas como básquet, patín, taekwondo, tenis y remo.

Pages