Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Tigre reacondiciona más centros comerciales a cielo abierto

miércoles, 13 de febrero de 20190 comentarios

El intendente Julio Zamora recorrió el barrio La Paloma y la localidad de Troncos del Talar. El municipio impulsa la puesta en valor de estos espacios con la construcción de nuevas veredas y la instalación de luminarias.

El Municipio de Tigre continúa con su plan de puesta en valor de los distintos centros comerciales a cielo abierto del distrito. En este marco, el intendente Julio Zamora recorrió el barrio La Paloma y la localidad de Troncos del Talar.

"Seguimos avanzando con este ambicioso plan para brindar mayor seguridad en la circulación de los peatones. Queremos que nuestros comerciantes crezcan, por eso llegaremos a todas las localidades", señaló el jefe comunal.

Los trabajos consisten en la construcción de nuevas veredas, y, en algunos casos, la instalación de luminarias. El objetivo de los trabajos es poner en valor esa clase de espacios para el beneficio de comerciantes y vecinos, que recorren la zona cotidianamente.

Junto a su equipo, Zamora dialogó con vecinos, comerciantes y personal policial presente en la zona. Tambien visito la delegación en La Paloma donde charló con personal municipal.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y los delegados de Troncos del Talar y La Paloma, Rubén Bentancourt y José Núñez.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte