Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Eva Lemos culminó su "ópera prima": LA VENGANZA conocé más del film y de su autora aquí

miércoles, 27 de marzo de 20192comentarios



La escritora, guionista y cineasta argentina Eva M. I. Lemos, de 44 años de edad, presentara su película “#La Venganza”, siendo esta su “opera prima”. Evy, como la conocen en sus círculos “amistosos y laborales”, ya tiene en su haber varios cortometrajes: “El pibe”, “Mi propio destino”, “La muñeca de Blanco”; en el rol de directora, y como actriz, aparte de tener un protagónico en “La venganza”; ha trabajado en diversas producciones dentro y fuera del país destacando el trabajo audiovisual “Stop” rodado en Mendoza. En el rol literario, tuvo un 2018 muy exitoso por las presentaciones de sus libros “Historia de un hijo acompañado por su madre” , “Haces todo para enamorarme” y “Donde estaré”; en teatro presento la obra infantil “Pequeños adultos”.

Este año, aparte de #La Venganza, presentara dos obras de teatro que darán que hablar: “No hay mujeres feas, si mujeres pobres” y “Tres atorrantes”.
Actualmente se encuentra en pleno rodaje de su segundo largometraje: #La casa del lago, un film género “Terror” con todos los tópicos y matices que pueden presentar las películas de estas características.

Consultando sobre la fecha del estreno, Lemos nos dice que es inminente el mismo, pero que está evaluando las ofertas de donde se proyectara su película.
Compartí esta nota :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
27 de marzo de 2019, 23:18

Gracias Evy por estar, no veo la hora que se estrene!!!!!

28 de marzo de 2019, 12:33

Vamos Evy!!!

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte