Eva Lemos culminó su "ópera prima": LA VENGANZA conocé más del film y de su autora aquí - MUNDO NORTE

Títulos

27/03/19

Eva Lemos culminó su "ópera prima": LA VENGANZA conocé más del film y de su autora aquí



La escritora, guionista y cineasta argentina Eva M. I. Lemos, de 44 años de edad, presentara su película “#La Venganza”, siendo esta su “opera prima”. Evy, como la conocen en sus círculos “amistosos y laborales”, ya tiene en su haber varios cortometrajes: “El pibe”, “Mi propio destino”, “La muñeca de Blanco”; en el rol de directora, y como actriz, aparte de tener un protagónico en “La venganza”; ha trabajado en diversas producciones dentro y fuera del país destacando el trabajo audiovisual “Stop” rodado en Mendoza. En el rol literario, tuvo un 2018 muy exitoso por las presentaciones de sus libros “Historia de un hijo acompañado por su madre” , “Haces todo para enamorarme” y “Donde estaré”; en teatro presento la obra infantil “Pequeños adultos”.

Este año, aparte de #La Venganza, presentara dos obras de teatro que darán que hablar: “No hay mujeres feas, si mujeres pobres” y “Tres atorrantes”.
Actualmente se encuentra en pleno rodaje de su segundo largometraje: #La casa del lago, un film género “Terror” con todos los tópicos y matices que pueden presentar las películas de estas características.

Consultando sobre la fecha del estreno, Lemos nos dice que es inminente el mismo, pero que está evaluando las ofertas de donde se proyectara su película.

Pages