JESÚS CARIGLINO HOMENAJEO A LAS MUJERES EN SU DÍA - MUNDO NORTE

Títulos

08/03/19

JESÚS CARIGLINO HOMENAJEO A LAS MUJERES EN SU DÍA

“Quiero agradecerles a todas las mujeres presentes en este encuentro, a las que vienen trabajando hace tiempo por un Malvinas mejor y a las que se fueron sumando”, expresó el candidato a la intendencia, Jesús Cariglino.

Con un discurso encendido y con un suave tono electoral, Cariglino agradeció a aquellas mujeres presentes que “vinieron trabajando a lo largo del tiempo por hacer de Malvinas un mejor lugar”, pero también, a todas las que día a día desempeñan diferentes tareas, en la casa, la oficina y cada ámbito donde desarrollen sus tareas cotidianas.
Además, convocó a todas las mujeres a “recuperar Malvinas Argentinas”, para que haya más salud, más seguridad, más cultura e igualdad laboral y económica tanto en hombres como en mujeres.
Finalizando ya su discurso, el aspirante a la jefatura comunal manifestó: “Me siento satisfecho en cada lugar al que voy, no importa si es en la calle, en la casa, en la vereda o en eventos como éste. Me hacen sentir su afecto, me cargan de energía y renuevan no solo mis ganas de seguir luchando, sino la esperanza de que Malvinas vuelva a ser un gran municipio y con ustedes ese desafío ya es un hecho.”
El encuentro se dio en la Sede Central de Jesús Cariglino ubicada en la localidad de Los Polvorines y contó con la presencia del diputado provincial; Hugo Oroño, la jefa de agencia PAMI de Malvinas Argentinas; Luciana Valle, la vicepresidente del Concejo Escolar; Nora Mancilla, y los concejales del bloque Cambiemos #JuntosPorMalvinas; Maximiliano Cariglino y Fernando Schachtl.

Pages