Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

JESÚS CARIGLINO HOMENAJEO A LAS MUJERES EN SU DÍA

viernes, 8 de marzo de 20190 comentarios

“Quiero agradecerles a todas las mujeres presentes en este encuentro, a las que vienen trabajando hace tiempo por un Malvinas mejor y a las que se fueron sumando”, expresó el candidato a la intendencia, Jesús Cariglino.

Con un discurso encendido y con un suave tono electoral, Cariglino agradeció a aquellas mujeres presentes que “vinieron trabajando a lo largo del tiempo por hacer de Malvinas un mejor lugar”, pero también, a todas las que día a día desempeñan diferentes tareas, en la casa, la oficina y cada ámbito donde desarrollen sus tareas cotidianas.
Además, convocó a todas las mujeres a “recuperar Malvinas Argentinas”, para que haya más salud, más seguridad, más cultura e igualdad laboral y económica tanto en hombres como en mujeres.
Finalizando ya su discurso, el aspirante a la jefatura comunal manifestó: “Me siento satisfecho en cada lugar al que voy, no importa si es en la calle, en la casa, en la vereda o en eventos como éste. Me hacen sentir su afecto, me cargan de energía y renuevan no solo mis ganas de seguir luchando, sino la esperanza de que Malvinas vuelva a ser un gran municipio y con ustedes ese desafío ya es un hecho.”
El encuentro se dio en la Sede Central de Jesús Cariglino ubicada en la localidad de Los Polvorines y contó con la presencia del diputado provincial; Hugo Oroño, la jefa de agencia PAMI de Malvinas Argentinas; Luciana Valle, la vicepresidente del Concejo Escolar; Nora Mancilla, y los concejales del bloque Cambiemos #JuntosPorMalvinas; Maximiliano Cariglino y Fernando Schachtl.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte