Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri: “Las familias son un enorme ejemplo del puente que estamos construyendo para la clase media”

jueves, 28 de marzo de 20190 comentarios

Familias del Colegio Stella Maris de Munro, recibieron al intendente de Vicente López, Jorge Macri, para hablar del impacto que tuvieron las becas otorgadas por parte de la municipalidad en su día a día.
Hoy tuve el enorme orgullo de compartir un momento junto a familias que recibieron las becas escolares en el Colegio Stella Maris de Munro. Ellos son un enorme ejemplo del puente que estamos construyendo para la clase media. Este año, están recibiendo una ayuda económica para que sus hijos puedan seguir asistiendo al colegio en este momento difícil”, expresó Jorge Macri.
Por su parte Carolina, Madre de dos chicos que obtuvieron las becas, dijo: “Estamos muy agradecidos con esta ayuda. Es muy bueno que los chicos puedan seguir manteniéndose en el nivel que están y con esta educación”.
Es una gran mano para las familias que nos cuesta llegar a fin de mes. Uno siente orgullo que le toque esto, porque eligieron a nuestros hijos para estas becar”, aseguró Natalia, otra madre de dicha escuela.
Para explicar el proceso de las becas, el secretario de educación, Eduardo Viñales, señaló “la decisión fue dar un apoyo a la clase media. Las escuelas seleccionaron 1 de cada 4 chicos que asisten a la misma, con el objetivo de ayudar a estas familias con la cuota para que no se vea interrumpida  la continuidad escolar de los chicos”.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte