Miles de familias presentes en la primera noche de Carnaval de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

03/03/19

Miles de familias presentes en la primera noche de Carnaval de Malvinas Argentinas

Este sábado se realizó la primera noche del Carnaval de la Familia en Malvinas Argentinas, una fiesta que la gente disfruta por cuarto año consecutivo en el distrito, frente al Palacio Municipal.

Con la animación de Magui Bravi y Diego Moranzoni, miles de personas se divirtieron con entrada libre y gratuita. El evento, que continúa este domingo 03 de marzo, es organizado por los Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, con la colaboración del Municipio.


Como cada año, el intendente Leo Nardini estuvo presente en la fiesta de la familia. “Increíble ver como disfrutan de esta cuarta edición las familias de Malvinas Argentinas, más familias que vienen de otros municipios, porque año a año nos vamos esmerando en equipo para que sea puro disfrute”, aseguró. Y agregó: “Esto es Malvinas Argentinas, un lugar en el que a todo le ponemos el corazón para que nuestro slogan no quede vacio y seamos realmente el lugar de la familia”.

El jefe comunal disfrutó junto al público de las murgas que desplegaron su brillo y contagiaron su alegría al público. “Antes de ser intendente siempre soñé con que la cultura sirva de contención, que las murgas puedan mostrarse ante su público, que son sus vecinos. Ahora se puede disfrutar, de manera tranquila, en forma gratuita para fomentar la inclusión y eso nos pone felices. Vamos creciendo cada año y mejorando. ¿Por qué nosotros no podíamos tener un Carnaval de la Familia con estas características?”, afirmó Nardini.

Las murgas que participaron del desfile fueron: Bomberos Voluntarios, Murga Suyay (Los Polvorines) y Apusdmi (Grand Bourg); Los Muñecos de Grand Bourg; Los Únicos de Villa de Mayo; Los Guasones de Villa de Mayo; Los Rebeldes de la Noche de Los Polvorines; Los inesperados de Villa de Mayo; Los Demonios de Los Polvorines; Los Fabulosos de Grand Bourg; La Elegancia de Malvinas de Villa de Mayo); Los Majestuosos de Grand Bourg; Los Incorregibles de Malvinas (Villa de Mayo); Los Embajadores de Grand Bourg; Los Magnates de Km 30; y el cierre de Marí Marí. Este domingo culminará con el desfile de Alelí de la ciudad de Bella Vista, Corrientes.

El corsódromo malvinense cuenta con más de 400 metros cubiertos por gradas de ambos lados de la Av. Presidente Perón. Hubo once pantallas gigantes en distintos puntos del recorrido para que el público no se pierda detalle. Además, se realizó la tradicional feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico. Completaron la organización del evento, Seguridad, Defensa Civil y Emergencias, ambulancias del Sistema de Salud local, servicio de hidratación, tribuna para personas con discapacidad y estacionamiento gratuito. Estuvo y está prohibido para este domingo, el ingreso y la ingesta de alcohol. La segunda noche comienza a partir de las 19 hs, en Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines.

Pages