Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SALVADOR: "las voces de los radicales sueltos son válidas solo a título personal, el radicalismo provincial sigue en #Cambiemos"

viernes, 29 de marzo de 20190 comentarios

El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires reafirmó una vez más que "el radicalismo de nuestra provincia expresa a través de sus órganos partidarios su pertenencia a la alianza Cambiemos". 


"Como presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires reafirmo una vez más que el radicalismo de nuestra provincia expresa a través de sus órganos partidarios su pertenencia a la alianza Cambiemos, su decisión de continuar en ella y su apoyo a la reelección del presidente de la República."

El vicegobernador bonaerense aclaró también que “el pensamiento que expresan las voces de los radicales sueltos es válido a título individual pero no representa la decisión, la voluntad ni el accionar de las autoridades partidarias, ni del radicalismo de la provincia”. “En el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, el Comité provincial, los 36 intendentes partidarios, la gran mayoría de legisladores nacionales y provinciales y los convencionales, enfatizaron en varias ocasiones su pertenencia a la alianza Cambiemos y de continuar ejerciendo sus cargos electivos desde su apego a dicha alianza”, concluyó. 

Ayer, en declaraciones periodísticas, el vicepresidente segundo de la UCR, Federico Storani, aseguró que no sería "una locura" que el radicalismo rompa con Cambiemos para "apoyar a Roberto Lavagna".
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte